Almeria 2008 (Guia Azul) eBook

Titantitan.mx Almeria 2008 (Guia Azul) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Almeria 2008 (Guia Azul) en formato PDF. El libro Almeria 2008 (Guia Azul) en formato MOBI. El libro Almeria 2008 (Guia Azul) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Almería es una tierra luminosa, situada al sureste de la península y bañada por el Mediterráneo, es la provincia que más horas de sol registra de toda España. El viajero debe llegar a esta ciudad con los ojos muy abiertos para poder disfrutar de una zona extraordinariamente variada y cargada de contrastes, en la que además de un clima y unas playas únicas, se encontrará con pueblos silenciosos y tranquilos, monumentos que visitar y gentes con las que convivir. Esta completa guía nos ofrece toda la información necesaria para nuestro viaje a Almería, desde datos generales sobre cuándo y cómo ir, clima, dinero, flora, fauna, geografía, historia, sociedad, cultura, arquitectura... hasta información gastronómica, museos, transporte, alojamientos, restaurantes, cafés y bares de copas, fiestas, flamenco, artesanía, playas...etc. Contiene un apartado ennumerando, pueblo a pueblo, lo más interesante de la ciudad andaluza, además de una completa cartografía de Almería y sus bonitos pueblos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,50 MB
FECHA
2008
ISBN
9788480236041
DESCARGAR LEER EN LINEA

Almería (Provincia). Guías turísticas . ISBN: 9788480236041 Si desea recoger personalmente este libro en la librería, solicítelo, por favor, con 6 horas de antelación.

El Guía Local te ofrece la guía turística de Almería: 10 cosas que ver, 10 cosas hacer, 10 sitios donde comer y 10 sitios donde dormir en la ciudad.