Despierto. Viaje A Través De Un Paisaje De Un Retrato De John Ulbricht eBook

Titantitan.mx Despierto. Viaje A Través De Un Paisaje De Un Retrato De John Ulbricht Image
DESCRIPCIÓN

El libro Despierto. Viaje A Través De Un Paisaje De Un Retrato De John Ulbricht en formato PDF. El libro Despierto. Viaje A Través De Un Paisaje De Un Retrato De John Ulbricht en formato MOBI. El libro Despierto. Viaje A Través De Un Paisaje De Un Retrato De John Ulbricht en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge C Trulock. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

20 x 14, Madrid Palma de Mallorca, MCMLVII, rústica, folleto. Dedicatoria de autor al escritor Daniel Sueiro. Perfecto estado,ej. número 26 de la tirada aparte de cincuenta

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,75 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Galerí­a Pintores Extranjeros - KAUFFMANN, Angélica. Este trabajo recopilatorio está dedicado a la pintora suiza Angélica Kauffmann (1741-1807), especializada en retratos, técnica que dominaba y explotaba a la perfección, retratando a la sociedad aristócrata e intelectual de su tiempo, muy admirada tanto por el público como por los grandes artistas de la época.

No cabe duda de que el arte es la mejor manera de comprender el espíritu del Romanticismo, un período histórico lleno de pasión y contrastes.Pero que su nombre no te lleve a confusión: aunque se llame así, no tiene nada que ver con las celebraciones amorosas propias del día de San Valentín.