El Hombre Solo eBook

Titantitan.mx El Hombre Solo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Hombre Solo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Hombre Solo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hombre Solo en tu teléfono, tableta o navegador!

Un thriller excelente donde Bernardo Atxaga, que conoce bienestas cosas, expresa la complejidad de la situación del País Vasco.En una España deslumbrada por los Mundiales de Fútbol de 1982, un grupode amigos con un pasado común, la lucha armada, intenta llevar a cabo laúltima de las operaciones contra el sistema, que se convertirá también en la última de las operaciones contra sí mismos.Una novela de intriga en la que Bernardo Atxaga, con una escriturabrillante y desgarrada, nos adentra en la mente de un hombre quetodavía no ha aprendido a caminar fuera del territorio del Miedo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,24 MB
FECHA
2016
ISBN
9788466332354
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una novela de intriga en la que Bernardo Atxaga, con una escritura brillante y desgarrada, nos adentra en la mente de un hombre que todavía no ha aprendido a caminar fuera del territorio del Miedo. La crítica ha dicho...«El hombre solo es un libro maravilloso. Lo tiene todo.

Son cinco días, pero pesan como siglo. Cinco días en la vida de un hombre al que todos llaman Carlos, un luchador obligado a pactar con el pasado y el miedo, con aquellos seres vivos y muertos que hicieron de él lo que hoy es: un hombre que teje su futuro con desgana y asume el riesgo.