El Sentimiento De Las Cosas eBook

Titantitan.mx El Sentimiento De Las Cosas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Sentimiento De Las Cosas con titantitan.mx. Lea el PDF de El Sentimiento De Las Cosas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Sentimiento De Las Cosas y otros libros de Vvaa.

El sentimiento de las cosas - VVAA,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - Q021437. Autoedición - 94pp Poesía clásica japonesa. Desgastado. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,47 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El sentimiento nos lleva a sentirnos con un determinado estado de ánimo. Si experimentamos alegría y dirigimos nuestros pensamientos hacia el desarrollo personal, hacer cosas que nos agraden… Conseguiremos un sentimiento de bienestar. No es una sensación tan intensa como la emoción de la alegría pero es mucho más duradera.

Y los múltiples esfuerzos humanos, sus guerras, sus esfuerzos, la fealdad, el horror y la belleza, se habrán ido para siempre y quedará sólo el vacío. Tenía razón Vladimir Jankélévich en su libro Pensar la muerte cuando decía: "las cosas tienen una finalidad en el interior de la vida, en relación con la vida.