Obras Completas De Santa Teresa De Jesús eBook

Titantitan.mx Obras Completas De Santa Teresa De Jesús Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Obras Completas De Santa Teresa De Jesús en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Obras Completas De Santa Teresa De Jesús en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Obras Completas De Santa Teresa De Jesús en tu teléfono, tableta o navegador!

Obras completas de Santa Teresa de Jesús - Santa Teresa de Jesús.,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa dura - A32536. Plenitud - 1271pp Obras completas en un sólo volumen. Tapa posterior algo desgastada en la esquina derecha superior.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,82 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Santa Teresa de Jesús (Gotarrendura, Ávila, 1515 - Alba de Tormes, 1582) Religiosa y escritora mística española, conocida también como Santa Teresa de Ávila. Teresa de Jesús es el nombre de religión adoptado por Teresa de Cepeda y Ahumada, hija de Alonso Sánchez de Cepeda, probable descendiente de judíos conversos, y de Beatriz de Ahumada, perteneciente a una noble familia abulense.

Santa Teresa de Jesús. Fuente: Jusepe de Ribera [Public domain], via Wikimedia Commons. Instituyó un total de 17 conventos en toda España. Sus obras escritas y su doctrina religiosa están inspiradas en visiones místicas que tuvo durante buena parte de su vida de religiosa.