Que Se Puede Esperar El Segundo Año eBook

Titantitan.mx Que Se Puede Esperar El Segundo Año Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Que Se Puede Esperar El Segundo Año en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Que Se Puede Esperar El Segundo Año en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Que Se Puede Esperar El Segundo Año en tu teléfono, tableta o navegador!

Todo lo que hay que saber para cuidar, comprender y estimular a tu hijo desde los 12 a los 24 meses.Una guía completa que trata los porqués, y lo explica todo acerca del cuándo y el cómo durante este maravilloso año: doce meses repletos de hitos sorprendentes, de un aprendizaje veloz y descubrimientos interminables. Repleto de información imprescindible durante esta etapa, desde la alimentación (consejos para que nuestro hijo coma de todo) hasta el sueño (cómo dormir más); del lenguaje (aprender a descifrar las primeras palabras) al comportamiento (acabar de una vez por todas con las rabietas). Además de consejos para la salud y la seguridad del niño.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,24 MB
FECHA
2016
ISBN
9788408153764
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una nueva guía de la colección Qué se puede esperar que dirige a los padres por el increíble segundo año de su hijo. En ella encontrará todo lo que hay que saber para cuidar, comprender y estimular a su hijo de los 12 a los 24 meses.

Qué se puede esperar el segundo año - Heidi Murkoff & Sharon Mazel - Una guía completa que trata los porqués, y lo explica todo acerca del cuándo y el cómo durante este maravilloso año: doce meses repletos de hitos sorprendentes, de un aprendizaje veloz y descubrimientos interminables. Repleto de información imprescindible durante esta etapa, desde la alimentación (consejos para que ...