Por Cuatro Esquinitas De Nada (6ª Ed) eBook

Titantitan.mx Por Cuatro Esquinitas De Nada (6ª Ed) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Por Cuatro Esquinitas De Nada (6ª Ed) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Por Cuatro Esquinitas De Nada (6ª Ed) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por Cuatro Esquinitas De Nada (6ª Ed) en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque... ¡La puerta es redonda como sus amigos! ¡Tendremos que recortarte las esquinas! –le dicen los redonditos– ¡Oh, no! –dice Cuadradito– ¡Me dolería mucho!¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente. Nunca será redondo... · Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión.· Un álbum con una propuesta gráfica muy original.· A partir de 5 años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,65 MB
FECHA
2014
ISBN
9788426134479
DESCARGAR LEER EN LINEA

Por Cuatro Esquinitas De Nada (6ª Ed) Buscar Libro. Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.

Cuatro esquinitas (E.I. 3 años) Página 8 CUENTO "POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA" - Cuadradito juega con sus amigos. - ¡Ring! Es hora de entrar en la casa grande - ¡Pero Cuadradito no puede entrar! No es redondo como la puerta - Cuadradito esta triste. Le gustaría mucho entrar en la casa grande.