Dragon Ball Nº08/34 eBook

Titantitan.mx Dragon Ball Nº08/34 Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Dragon Ball Nº08/34 en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Dragon Ball Nº08/34 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dragon Ball Nº08/34 en tu teléfono, tableta o navegador!

Hay tatamis para todos los gustos, pero Son Goku se dispone a luchar en uno muy singular. La culminación de varios combates contra monstruos de todo tipo le llevará a enfrentarse con alguien muy especial, una persona que regresa desde el pasado y, quizás, desde otro mundo. Hablando de"mundo", ¿sabéis quién es elpequeño gran tirano con más aspiraciones de dominación mundial? En efecto, el inefable Pilaf. Con la ayuda de sus secuaces y de todo tipo de ingenios mecánicos, el villano vuelve a la carga más predispuesto que nunca a hacer el ridículo. ¿O no? Siete bolas mágicas con estrellas en su interior guardan un gran secreto: quien las reúna invocará a un dragón mágico con el poder de conceder cualquier deseo. Con esa motivación la joven Bulma inicia un viaje por un mundo lleno de peligros y aventuras hasta que su camino se cruza con el del joven Son Goku, un niño muy especial.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,64 MB
FECHA
2007
ISBN
9788468470412
DESCARGAR LEER EN LINEA

La historia de "Dragon Ball Super" tiene su inicio seis meses después de la derrota de Majin Boo, y abarca los cuatro años siguientes. Retrocontinúa con los acontecimientos de las películas "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" y "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", continuando a partir de ahí con nuevas historias inéditas.

En Dragon Ball: Origins, una vez que convierte a Bulma en una zanahoria, se escapa de nuevo a su escondite en el Bosque Champiñón. Para derrotar al Conejo Zanahorizador allí, Goku tiene que destruir primero su coche (el coche puede lanzar las zanahorias explosivas, saltar, y el disparar rayos de energía) y sin tocarlo directamente.