El Mar De Madera eBook

Titantitan.mx El Mar De Madera Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Mar De Madera en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Mar De Madera en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Mar De Madera en tu teléfono, tableta o navegador!

Cranes View es un pequeño y agradable pueblo situado junto a un río, un lugar donde nunca sucede nada fuera de lo ordinario, al menos, para un observador casual. Porque desde el momento en que un perro de tres patas entra en la confortable vida del jefe de policía Frannie McCabe, muere a sus pies, y vuelve a la vida, McCabe se encuentra a sí mismo lanzado a un nuevo mundo de inenarrables y perturbadoras maravillas. Una pluma multicolor, misteriosos dibujos y un Frannie McCabe de diecisiete años se aparecen para insinuarle la verdad sobre su pasado, su presente y su futuro: él está en el centro de una conspiración, y lo que haga en los próximos días puede tener consecuencias para el mundo entero.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,94 MB
FECHA
2004
ISBN
9788498000191
DESCARGAR LEER EN LINEA

EuroCasetas nace con el objetivo de ofrecer productos para jardín y terraza de gran variedad de fabricantes probados por toda Europa. Nuestra amplia gama de productos contempla desde jardineras, mobiliario de exterior, casetas de jardín, casas de madera, casas de juego para niños, casitas de almacenamiento, garajes de madera, cenadores y pergolas, trasteros de pvc y metal, piscinas ...

El mar de madera es un claro ejemplo de realismo fantástico. El género, o mejor dicho subgénero del que renegó un grande de la literatura como fue Borges, y que en la actualidad se cultiva como objeto de consumo masivo, alejado de la intención intelectual que bebía de las fuentes expresionistas y surrealistas que generaron las vanguardias artísticas de principios del siglo XX.