Dos Mundos eBook

Titantitan.mx Dos Mundos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Dos Mundos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Dos Mundos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dos Mundos en tu teléfono, tableta o navegador!

Víctor es un chico que no hace caso de las normas, y no solo por su naturaleza rebelde, sino porque su trabajo se lo prohíbe. Aun así, es calmado y paciente, sobre todo con Viola, una chica obstinada y algo orgullosa a la que tendrá que poner a salvo. Dos vidas muy distintas que el destino ha querido unir. Pero ¿Serán capaces de aceptar la existencia del otro? ¿Lograrán resolver las luchas internas que les oprimen? Y lo más importante ¿Vencerán las adversidades que la vida les tiene reservadas?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,22 MB
FECHA
none
ISBN
9789895185726
DESCARGAR LEER EN LINEA

'Mundo', en el sentido original, cuando es calificado, también puede referirse al dominio particular de la experiencia humana. El mundo del trabajo describe el trabajo remunerado y la búsqueda de una carrera, en todos sus aspectos sociales, para distinguirla del área hogareña y del estudio académico.

BBC Mundo le presenta una selección de contenidos y acontecimientos más importantes de la actualidad. Las últimas noticias e información en materia internacional, sobre América Latina ...