La Educacion En La Cristiandad Antigua eBook

Titantitan.mx La Educacion En La Cristiandad Antigua Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Educacion En La Cristiandad Antigua en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Educacion En La Cristiandad Antigua en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Educacion En La Cristiandad Antigua en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,16 MB
FECHA
1982
ISBN
9788425412592
DESCARGAR LEER EN LINEA

Esta educación sigue siendo exclusiva, solo para eclesiásticos y monjes. Aunque esta educación llego a monasterios de monjas a las cuales se les obliga a aprender a leer para copiar manuscritos. El punto culmine de la educación monástica surge con San Benito (nace en el año 480 y fallece en el año 543).

Hoy vamos a continuar con la Historia de la educación en la Antigua Grecia dentro de la serie que estamos realizando sobre cómo ha ido evolucionando la educación a través de las principales civilizaciones a lo largo de la Historia.Estas entradas nos llevarán desde el Antiguo Egipto hasta nuestros días.. Situación histórica. La civilización griega es una de las más influyentes de la ...