Granada De Los Nazaries eBook

Titantitan.mx Granada De Los Nazaries Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Granada De Los Nazaries con titantitan.mx. Lea el PDF de Granada De Los Nazaries en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Granada De Los Nazaries y otros libros de Antonio Gala.

Antonio Gala da voz a la ciudad de Granada, protagonista y narradora de su propia historia, que conoció su máximo esplendor durante el reinado de los Nazaríes, desde la primera mitad del siglo XIII hasta el ocaso de Al-Ándalus en 1492. Se presenta aquí la conmovedora crónica de toda una época contada por un maestro de la prosa castellana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,40 MB
FECHA
2006
ISBN
9788496556300
DESCARGAR LEER EN LINEA

Compró la visita autoguiada de audio pero se le asignó un acceso a las 9 am al Palacio Nazarí. Como no iba a llegar a Granada hasta la madrugada, solicité un reembolso posterior, ni me entretuvieron, lo que fue decepcionante.

Desde este céntrico lugar nos dirigiremos en primer lugar hacia los Palacios Nazaríes: las elegantes residencias donde los gobernantes andalusíes reforzaron su poder, cultivaron las artes, amaron de forma apasionada y padecieron el tormento de ver a su querida Granada perdida para siempre.