Nostromo eBook

Titantitan.mx Nostromo Image
DESCRIPCIÓN

El libro Nostromo en formato PDF. El libro Nostromo en formato MOBI. El libro Nostromo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joseph Conrad. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Considerada por algunos críticos la gran novela inglesa del siglo XIX, “Nostromo” (1904) es un apasionante relato en el que la peripecia política se entrevera con la pintura de emociones y caracteres humanos, de la que Joseph Conrad (1857-1924) fue gran maestro, y con el fascinante ingrediente de la aventura.Situada la novela en la imaginaria Costaguana, en ella su protagonista es nuevamente un personaje heroico y antiheroico a la vez –como Lord Jim, como el Heyst de “Victoria”–, que, enfrentado a una experiencia que le obliga a cuestionarse el molde en el que se ha fundido, se ve condenado por la decepción y por su dañado orgullo a un sutil tormento que acaba envenenando su existencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,31 MB
FECHA
2016
ISBN
9788491040262
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nostromo descrie una revolución a finales del siglo XIX, en Costaguana, un apís imaginario de la América del Sur: Conrad mantiene su interés por el individuo y sus relaciones personales, pero extiende sus alcances par incluir tanto la vida privada como la pública de una nación.

Nostromo: A Tale of the Seaboard is a 1904 novel by Joseph Conrad, set in the fictitious South American republic of "Costaguana". It was originally published serially in two volumes of T.P.'s Weekly. In 1998, the Modern Library ranked Nostromo 47th on its list of the 100 best English-language novels of the 20th century.