Bruce Lee El Tao Del Gung Fu eBook

Titantitan.mx Bruce Lee El Tao Del Gung Fu Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Bruce Lee El Tao Del Gung Fu en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Bruce Lee El Tao Del Gung Fu en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bruce Lee El Tao Del Gung Fu en tu teléfono, tableta o navegador!

El gung fu, antecesor del karate, ju-jutsu, etc., es una de las formas conocidas más antiguas de defensa personal y se puede considerar como la esencia concentrada de sabiduría y pensamientos profundos sobre el arte del combate.Bruce Lee emprendió en 1963 la redacción de un manual detallado acerca del Tao del Gung Fu; ese libro nunca fue publicado, pero las notas que escribió entonces han sido compiladas y editadas por John Little manteniendo la esencia de Lee. Según las propias palabras de Lee “…este libro fue escrito para la defensa personal tal como se enseña en China y tal como se usa en emergencias reales. Hemos seleccionados sólo aquellos movimientos que se pueden efectuar sólo con un pequeño gasto de fuerza y sin entrenamiento o experiencia previos. Finalmente, hemos de resaltar encarecidamente que estos movimientos no pueden dominarse sin práctica, más práctica y aún más práctica (…) pues el dominio no se logra sin un estudio y una práctica constantes”.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,80 MB
FECHA
2007
ISBN
9788480199049
DESCARGAR LEER EN LINEA

El gung fu, antecesor del karate, ju-jutsu, etc., es una de las formas conocidas más antiguas de defensa personal y se puede considerar como la esencia concentrada de sabiduría y pensamientos profundos sobre el arte del combate.Bruce Lee emprendió en 1963 la redacción de un manual detallado acerca del Tao del Gung Fu; ese libro nunca fue publicado, pero las notas que escribió entonces han ...

Bruce Lee emprendió en mil novecientos sesenta y tres la redacción de un manual detallado sobre el Tao del Gung Fu; ese libro jamás fue publicado, mas las notas que escribió entonces han sido compiladas y editadas por John Little sosteniendo la esencia de Lee.