¿Es La Biblia Realmente La Palabra De Dios? eBook

Titantitan.mx ¿Es La Biblia Realmente La Palabra De Dios? Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de ¿Es La Biblia Realmente La Palabra De Dios? con titantitan.mx. Lea el PDF de ¿Es La Biblia Realmente La Palabra De Dios? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Es La Biblia Realmente La Palabra De Dios? y otros libros de Vv. Aa..

¿Es la Biblia realmente la Palabra de Dios? - VV. AA.,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - G126422. International Bible Students Asociation - 190pp Cantoné. S.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,53 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Arqueología e Historia ¿Es realmente la Biblia la Palabra de Dios? Evidencias internas y externas que nos brindan luz sobre está pregunta. Nuestra respuesta a esta pregunta no solamente determina cómo consideramos a la Biblia y su importancia en nuestras vidas, sino que también ésta, a la larga, va a tener un impacto eterno sobre […]

Si la Biblia es la Palabra de Dios, cambia todo: la forma en que vemos la vida, la forma en que vivimos y las decisiones que tomamos. Si la Biblia es la Palabra de Dios, entonces la Biblia es verdadera, y el no seguirla, obedecerla y confiar en ella tendrá consecuencias eternas. Ignorar la Palabra de Dios es ignorar a Dios mismo.