Revista Tiempo Nº 46: Sondeos Electorales Para Octubre 1982 Orígenes Revista Tiempo Como Separata eBook

Titantitan.mx Revista Tiempo Nº 46: Sondeos Electorales Para Octubre 1982 Orígenes Revista Tiempo Como Separata Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Revista Tiempo Nº 46: Sondeos Electorales Para Octubre 1982 Orígenes Revista Tiempo Como Separata con titantitan.mx. Lea el PDF de Revista Tiempo Nº 46: Sondeos Electorales Para Octubre 1982 Orígenes Revista Tiempo Como Separata en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Revista Tiempo Nº 46: Sondeos Electorales Para Octubre 1982 Orígenes Revista Tiempo Como Separata y otros libros de Suárez Amenaza Con Irse De Ucd Si Se Pacta Con Fraga.

EN ORIGEN, HASTA MAYO DE 1982, ESTA REVISTA SE LLAMABA TIEMPO DE HOY Y SE ADJUNTABA COMO SEPARATA DE LA REVISTA INTERVIÚ. EL ÍNDICE DE TEMAS ES UN FIEL REFLEJO DE LA TRANSICIÓN POLÍTICA ESPAÑOLA DESDE EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DEL 23-F DE 1981 HASTA OCTUBRE DE 1982 QUE EL PSOE GANÓ LAS ELECCIONES.INCLUYE LA NOTA DEL EDITOR: JULIÁN LAGO. TEMAS TRATADOS: SONDEO ELECTORAL, SUÁREZ AMENAZA CON IRSE DE UCD SI SE PACTA CON FRAGA; GENERAL SÁEZ DE SANTAMARÍA; JUSTICIA MILITAR INDEPENDIENTE, GENERAL PRIETO; GABEIRAS Y OTROS GENERALES DECLARARÁN EN EL JUICIO DEL 23-F; ETC. INCLUYE UNA PÁGINA DE EFEMÉRIDES DEL 7 AL 13 DE ABRIL DE 1942 REPRODUCIENDO FOTOS Y ANUNCIOS DE LA ÉPOCA; CONTRAPORTADA DE MARTÍNMORALES CON EL TEBEO IBÉRICO. 30x22 CMS. 40 PÁGS. COMO NUEVA (REF. TALV011A)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,43 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

del capitalismo norteamericano ya en su fase superior o imperialista y sus Políticas del Destino Manifiesto, del Gran Garrote y del Dólar. Hace algunos años, en 1974, el amigo, antitrujillista y dirigente del Partido Socialista Popular, Félix Servio Ducoudray Mansfield me hizo una entrevista sobre las causas de la Ocupación Militar Yanqui de 1916-1924, publicada en la revista ¡ Ahora!

Sin considerar la mutación ideológica del periódico El País, como buque insignia del Grupo Prisa, abandonando sus orígenes de Centro-Izquierda, entregado a lo que ahora define de "liberalismo clásico".