Los Besos Del Jeque; Un Verano En Montana eBook

Titantitan.mx Los Besos Del Jeque; Un Verano En Montana Image
DESCRIPCIÓN

El libro Los Besos Del Jeque; Un Verano En Montana en formato PDF. El libro Los Besos Del Jeque; Un Verano En Montana en formato MOBI. El libro Los Besos Del Jeque; Un Verano En Montana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Natasha Oakley, Myrna Mackenzie. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Los besos del jequeNatasha OakleyLa vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño.Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él.Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.Un verano en MontanaMyrna Mackenzie¿Cuidar de una princesa durante el verano? ¿Evitar que Su Alteza se metiera en líos? No, imposible, de eso nada. Pero cuando el hermano de la princesa le pidió al solitario ganadero Owen Michaels ayuda con la desafiante y espontánea Delfyne, no pudo negarse.Debería decir que no. Delfyne era una joven preciosa, dulce e ingenua. Y muy peligrosa para su atormentado corazón. Owen tendría que luchar con todas sus fuerzas para no enamorarse porque, a pesar de la increíble atracción que sentían el uno por el otro, Delfyne estaba prometida con otro hombre.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,82 MB
FECHA
2013
ISBN
9788468723938
DESCARGAR LEER EN LINEA

Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto. Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor.

Los besos del jeque; Un verano en Montana Oakley, Natasha / Mackenzie, Myrna. Los besos del jequeNatasha Oakley La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás.