El Liberalismo Europeo (2 Ed.) eBook

Titantitan.mx El Liberalismo Europeo (2 Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Liberalismo Europeo (2 Ed.) con titantitan.mx. Lea el PDF de El Liberalismo Europeo (2 Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Liberalismo Europeo (2 Ed.) y otros libros de Harold J. Laski.

El liberalismo ha sido la doctrina por excelencia de la civilización occidental y el producto ideológico del ascenso al poder de una nueva clase social: la burguesía. Hubo cambios radicales que dieron por resultado tendencias opuestas a las que imperaban en los tranquilos años de los señores feuda-les. En El liberalismo europeo, Harold J. Laski estudia esos cambios, las nuevas relaciones sociales que surgieron a partir de ellos y el ascenso de la burguesía al poder; todos factores decisivos que impulsaron el surgimiento del liberalismo como doctrina por excelencia de la civilización occidental. Sin embargo, al momento de publicar el libro (1936), el autor se dio cuenta de que el liberalismo, cuyo triunfo había llegado en el siglo XIX, se encontraba en crisis. Por ello, destaca la necesidad de efectuar reajustes en el pensamiento y de crear normas de mayor justicia. A pesar de los años transcurridos desde su publicación, la obra permanece vigente, ya que la humanidad continúa en espera de ese "nuevo orden social basado en una relación nueva de hombre a hombre", pensado por el autor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,90 MB
FECHA
2012
ISBN
9789681609313
DESCARGAR LEER EN LINEA

This feature is not available right now. Please try again later.

Ensayos relacionados. Liberalismo. LIBERALISMO Doctrinario económico, político y hasta filosófico que aboga como premisa principal por el desarrollo de la libertad personal individual y, a partir de ésta,. 15 Páginas • 2921 Visualizaciones. IDEOLOGIA Y POLITICAS EDUCATIVAS DEL LIBERALISMO EN EL PODER. Reporte: 2 Alumna: vianey flores de la cruz Fecha: 19 de marzo de 2011 IDEOLOGIA Y ...