¡Vampiros! eBook

Titantitan.mx ¡Vampiros! Image
DESCRIPCIÓN

El libro ¡Vampiros! en formato PDF. El libro ¡Vampiros! en formato MOBI. El libro ¡Vampiros! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Brian., Lumley. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

¡Vampiros! - Lumley, Brian.,- ISBN: 8448040066 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - M011643. Timun Mas S.A - 408pp Crónicas Necrománticas. Volumen II. Seres enterrados y que piensan.pero cuyos pensamientos sólo pueden expresarse a través de Harry Keogh. 11x18. 408pp. G. CIENCIA FICCIÓN L39189

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,78 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

-Aunque las características de los vampiros son distintas según la cultura a la que nos refiramos, se podría decir que serían algo así… Unos seres pálidos, con dientes largos, fotosensibles, intolerantes al ajo y que se alimentan de sangre.

Los vampiros obtienen la interacción ¡Bleh!, que reduce la necesidad de vejiga de un Sim no vampiro objetivo y se puede usar independientemente de la relación. Los vampiros adolescentes pueden obtener la beca de "los no muertos" para ir a la universidad, aunque la descripción del recuerdo describirá incorrectamente al Sim como zombie.