Ahora Es El Momento eBook

Titantitan.mx Ahora Es El Momento Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Ahora Es El Momento con titantitan.mx. Lea el PDF de Ahora Es El Momento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ahora Es El Momento y otros libros de Tom Spanbauer.

Pocatello, Idaho, 1967. Rigby John Klusener tiene diecisiete años y ha decidido emanciparse. Es hora de abandonar el hogar de sus padres, y de ese modo, con una flor tras la oreja y el dedo pulgar en alto, se dirige a pie por la autopista hacia San Francisco, ciudad que en sueños imagina como el mismísimo paraíso.Ahora es el momento es la historia de cómo Rigby John Klusener encuentra su lugar en el mundo. De cómo se va alejando de las estrictas restricciones de una familia granjera muy religiosa y de una comunidad hermética que se ha automarginado de la explosión cultural que tiene lugar en Estados Unidos en esa década.Ahora es el momento ha sido elegida por la revista Publishers Weekly como una de las mejores novelas de 2006, calificándola como «literatura en la mejor tradición de las novelas de aprendizaje, con una historia sincera y luminosa. Su protagonista, Rigby John Klusener, es inocente e irónico a la vez, y el lector, que sabe más sobre Rigby que él mismo, disfruta de la deliciosa distancia que esto crea».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,49 MB
FECHA
2015
ISBN
9788439729389
DESCARGAR LEER EN LINEA

Este Día Internacional de la Mujer, ONU Mujeres rinde homenaje a las activistas rurales y urbanas de que han transformado las vidas de las mujeres en todo el mundo. Desde campañas de base hasta ...

Ahora es el momento de ponerlo en práctica y es cierto que los plazos [...] que se han fijado siguen siendo quizás excesivamente largos. europarl.europa.eu. europarl.europa.eu. It is now time to implement it, and it is true that the timescales that [...] have been set are perhaps still excessively long.