Pinocho: La Vida Y La Cocina En La Boqueria De Barcelona eBook

Titantitan.mx Pinocho: La Vida Y La Cocina En La Boqueria De Barcelona Image
DESCRIPCIÓN

El libro Pinocho: La Vida Y La Cocina En La Boqueria De Barcelona en formato PDF. El libro Pinocho: La Vida Y La Cocina En La Boqueria De Barcelona en formato MOBI. El libro Pinocho: La Vida Y La Cocina En La Boqueria De Barcelona en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

«Es inevitable no chuparte los dedos tras degustar sus platos, o reír a carcajadas escuchando las historias de Pinocho», del prólogo de FERRAN ADRIÀ.No hay casi nadie en Barcelona, y menos aún en el mercado de la Boquería, que no sepa quién es Pinocho. Joan, o Juanito, como le conoce casi todo el mundo, está en la Boquería desde niño, y gracias a su simpatía y a su carácter se ha convertido en un personaje de fama mundial que ha logrado, casi sin proponérselo, que políticos, cocineros, escritores y personalidades de todos los ámbitos se sienten en su barra, convirtiendo así un pequeño bar de mercado en un punto de visita obligado para los turistas de todo el mundo.Albert y Jordi, sus sobrinos, se hacen cargo de los fogones del pequeño bar preparando las suculentas recetas, contenidas en este libro, que por encima de todo, pretende ser un homenaje a este entrañable personaje, Pinocho, que sin duda alguna ya forma parte de la historia popular de Barcelona y del mercado de la Boquería.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,72 MB
FECHA
2004
ISBN
9788483302767
DESCARGAR LEER EN LINEA

No debes irte de la ciudad sin haber probado las raciones de exquisiteces del Bar Pinocho y El Quim. Gracias a su ubicación, te aseguras probar siempre los productos más frescos y una cocina de mercado pensada para el verdadero disfrute gastronómico. Ambos forman ya parte de la historia popular de Barcelona y del propio mercado de la Boqueria.

PINOCHO: LA VIDA Y LA COCINA EN LA BOQUERIA DE BARCELONA de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.