El Ultimo Rojo eBook

Titantitan.mx El Ultimo Rojo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ultimo Rojo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Ultimo Rojo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ultimo Rojo en tu teléfono, tableta o navegador!

Un personaje real inspiró este libro y muchas historias familiares lo alimentaron, para que finalmente la autora novelase un fantástico relato; relato que por otro lado, podría estar ocurriendo perfectamente en estos momentos. Pero “El último rojo” no es una novela histórica; es ante todo, una historia de sentimientos. Un hombre anciano, hasta entonces anónimo, se convierte en un personaje único, en el último combatiente rojo de nuestro país. Este hecho servirá de hilo conductor para adentrarnos en diferentes escenarios: la España de la Segunda República, la de La Guerra Civil, la España de los sesenta y la España actual; en un ir y venir constante.Pero sobre todo, servirá para experimentar, junto a los distintos personajes del libro, todo un abanico de sentimientos: el miedo a la guerra, la esperanza de un futuro mejor, la impotencia ante la venganza, el desamor, el sensacionalismo de la prensa amarilla, la moderna plaga de la violencia de género, el desencanto de la política, la intolerancia, la soledad, el perdón y sobre todo, el amor. En definitiva, una gran novela que no puedes perderte. Después de todo, ¡quizá conozcas a “el último rojo”!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,11 MB
FECHA
2014
ISBN
9788499494258
DESCARGAR LEER EN LINEA

Estaba realizando una buena temporada en Olimpo de Bahía Blanca y justo en el último partido del torneo, ante Boca, se lesionó la rodilla. Ariel Holan le dio un lugar en el plantel, fue operado y realizó toda la rehabilitación con los médicos del Rojo. Francisco Pizzini se puso de nuevo en ritmo y tuvo sus minutos de juego entre 2018 y 2019.

Un estudio relaciona el color rojo de estalagmitas con el cambio climático. Consultorio de Sexo: "Tengo 29 años, antes me excitaba fácilmente al ver una mujer o solo con pensar, ahora ya no"