Subalterno Corporaciones Locales De Canarias. Test Y Supuestos Pr Acticos eBook

Titantitan.mx Subalterno Corporaciones Locales De Canarias. Test Y Supuestos Pr Acticos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Subalterno Corporaciones Locales De Canarias. Test Y Supuestos Pr Acticos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Subalterno Corporaciones Locales De Canarias. Test Y Supuestos Pr Acticos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Subalterno Corporaciones Locales De Canarias. Test Y Supuestos Pr Acticos en tu teléfono, tableta o navegador!

El presente volumen contiene una colección de cuestionarios de preguntas tipo test sobre cada uno de los temas desarrollados en nuestro volumen teórico para la preparación de los opositores al Cuerpo de Subalternos y otras categorías del grupo E (Conserjes, Ordenanzas, Porteros,...) al servicio de las Corporaciones Locales de Canarias. Se encuentran estructurados en bloques de materias homogéneas, siguiendo la propia organización del temario. Han sido elaborados por personal docente con amplia experiencia en la confección de cuestionarios similares a los propuestos en los diversos exámenes para personal al servicio de los Ayuntamientos. Asimismo incluye una serie de supuestos prácticos relacionados con las funciones a desarrollar en esta categoría.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,44 MB
FECHA
2008
ISBN
9788499022802
DESCARGAR LEER EN LINEA

TEMARIO OPOSICIONES Ordenanzas y Conserjes de Corporaciones Locales. Test del Temario General y Supuestos Prácticos: Manual que contiene los test y supuestos prácticos para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a plazas de Ordenanzas y Conserjes de las distintas Corporaciones Locales.

Resumen: Manual que contiene los test y supuestos prácticos para la preparación de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Subalternos de las distintas Corporaciones Locales. Esta obra se ha dividido en tres partes: Test de la Parte Jurídica: adicionalmente, en nuestro Campus Virtual ofrecemos las soluciones a las PREGUNTAS DE LA PARTE JURÍDICA convenientemente ARGUMENTADAS y ...