Administracion Del Precio En Mercadotecnia eBook

Titantitan.mx Administracion Del Precio En Mercadotecnia Image
DESCRIPCIÓN

El libro Administracion Del Precio En Mercadotecnia en formato PDF. El libro Administracion Del Precio En Mercadotecnia en formato MOBI. El libro Administracion Del Precio En Mercadotecnia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Raul Sanchez. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Normalmente, los manuales de mercadotecnia se centran en tres de las cuatro variables de la mezcla de mercadotecnia (producto, plaza y promoción), dejando de lado el precio. En este texto se enfoca la cuarta variable: el precio, pues es la única que reporta ingresos de modo directo, la más interindependiente, puesto que cualquier variación, modificación o cambio en el producto, de plaza o la promoción afecta de algún modo al precio.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,79 MB
FECHA
2004
ISBN
9789706862150
DESCARGAR LEER EN LINEA

Precio mercadotecnia 1. CONCEPTO ¿QUÉ ES PRECIO? Precio es la cantidadn de recursos financieros, que esta dispuesto a pagar el consumidor o cliente por un bien o servicio siempre y cuando este satisfaga sus necesidades o cumpla los requisitos requeridos, es decir, que sea de utilidad en términos de usos, tiempo y lugar.

Page 199. Capítulo 7. Administración de marketing. Objetivo . El presente capítulo, guiará hacia el conocimiento e importancia de la administración del marketing para la toma de decisiones.Aquí se entenderá cómo aplicar el proceso administrativo en el desarrollo efectivo de las actividades de marketing así no exista físicamente el área funcional.