Administracion Del Precio En Mercadotecnia eBook

Titantitan.mx Administracion Del Precio En Mercadotecnia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Administracion Del Precio En Mercadotecnia con titantitan.mx. Lea el PDF de Administracion Del Precio En Mercadotecnia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Administracion Del Precio En Mercadotecnia y otros libros de Carlos Raul Sanchez.

Normalmente, los manuales de mercadotecnia se centran en tres de las cuatro variables de la mezcla de mercadotecnia (producto, plaza y promoción), dejando de lado el precio. En este texto se enfoca la cuarta variable: el precio, pues es la única que reporta ingresos de modo directo, la más interindependiente, puesto que cualquier variación, modificación o cambio en el producto, de plaza o la promoción afecta de algún modo al precio.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,76 MB
FECHA
2004
ISBN
9789706862150
DESCARGAR LEER EN LINEA

Page 199. Capítulo 7. Administración de marketing. Objetivo . El presente capítulo, guiará hacia el conocimiento e importancia de la administración del marketing para la toma de decisiones.Aquí se entenderá cómo aplicar el proceso administrativo en el desarrollo efectivo de las actividades de marketing así no exista físicamente el área funcional.

Definición de Precio, Según Diversos Autores:. Para Philip Kotler y Gary Armstrong, autores del libro "Fundamentos de Marketing", el precio es "(en el sentido más estricto) la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio.En términos más amplios, el precio es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los beneficios de tener o usar el producto o servicio" [2].