Administracion Del Precio En Mercadotecnia eBook

Titantitan.mx Administracion Del Precio En Mercadotecnia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Administracion Del Precio En Mercadotecnia con titantitan.mx. Lea el PDF de Administracion Del Precio En Mercadotecnia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Administracion Del Precio En Mercadotecnia y otros libros de Carlos Raul Sanchez.

Normalmente, los manuales de mercadotecnia se centran en tres de las cuatro variables de la mezcla de mercadotecnia (producto, plaza y promoción), dejando de lado el precio. En este texto se enfoca la cuarta variable: el precio, pues es la única que reporta ingresos de modo directo, la más interindependiente, puesto que cualquier variación, modificación o cambio en el producto, de plaza o la promoción afecta de algún modo al precio.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,94 MB
FECHA
2004
ISBN
9789706862150
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las estrategias de precios más comunes se basan en fijar precios menores, mayores o iguales a los precios de mercado, dependiendo de la intención de la empresa y la imagen que quiera trasladar a los consumidores. Según este criterio, las estrategias que se pueden elegir en términos de precio son:

Precio mercadotecnia 1. CONCEPTO ¿QUÉ ES PRECIO? Precio es la cantidadn de recursos financieros, que esta dispuesto a pagar el consumidor o cliente por un bien o servicio siempre y cuando este satisfaga sus necesidades o cumpla los requisitos requeridos, es decir, que sea de utilidad en términos de usos, tiempo y lugar.