El Interruptor Principal: Auge Y Caida De Los Imperios De La Informacion eBook

Titantitan.mx El Interruptor Principal: Auge Y Caida De Los Imperios De La Informacion Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Interruptor Principal: Auge Y Caida De Los Imperios De La Informacion en formato PDF. El libro El Interruptor Principal: Auge Y Caida De Los Imperios De La Informacion en formato MOBI. El libro El Interruptor Principal: Auge Y Caida De Los Imperios De La Informacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tim Wu. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Ensayo desde la historia de la comunicación, que pone en duda la neutralidad de internet ante el poder de los monopolios y la industria del entretenimiento. Tim Wu, caracteriza y describe cada etapa por la que una innovación tecnológica ha pasado -como es el caso del teléfono, la radio, el cine o la televisión- generando un Ciclo que las lleva de una prometedora apertura a ser parte de una industria cerrada y controlada. La mayor preocupación del autor es entender qué y cómo se activa la rueda de la historia y si es inevitable que la red global, que permea cada vez más cada aspecto de la vida y el trabajo, es capaz de romper el ciclo o inevitablemente el acceso a ella, será cooptado por aquellos que tienen el control político y financiero y con ello el poder sobre la información.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,85 MB
FECHA
none
ISBN
9786071638403
DESCARGAR LEER EN LINEA

La mayor preocupación del autor es entender qué y cómo se activa la rueda de la historia y si es inevitable que la red global, que permea cada vez más cada aspecto de la vida y el trabajo, es capaz de romper el ciclo o inevitablemente el acceso a ella, será cooptado por aquellos que tienen el control político y financiero y con ello el ...

A lo largo de la Historia se han sucedido grandes Imperios cuyos monumentales restos aún asombran a quienes los conocen y estudian. Del Próximo Oriente al Antiguo Egipto y a lo largo de milenios, aquellos grandes Imperios de la Antigüedad, que un día se creyeron inmortales, no han sobrevivido a las circunstancias históricas adversas que los destruyeron.