Las Flores Azules eBook

Titantitan.mx Las Flores Azules Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Flores Azules con titantitan.mx. Lea el PDF de Las Flores Azules en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Flores Azules y otros libros de Raymond Queneau.

En el París de la década de 1960, Cidrolín, un insólito individuo que vive en un barco amarrado en el Sena, pasa las tardes durmiendo la siesta. Durante sus cabezadas, sueña con las aventuras del duque de Angou, un caballero medieval que viaja en el tiempo a lomos de un caballo charlatán y filósofo. Una obra emblemática de la literatura del siglo XX.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,99 MB
FECHA
2007
ISBN
9788432228094
DESCARGAR LEER EN LINEA

"Flores azules", (en mi edición se le ha caído curiosamente el artículo), es uno de los libros más extraños, y divertidos, que he leído en mi vida. Las personas que conozcan algo de la obra de Italo Calvino, entenderán muy bien si les digo: ...

Aunque las flores rojas están pensadas principalmente para este apartado en concreto, también las flores azules lo son. Eso sí, hay que saber exactamente a qué persona se hace el regalo para no generar confusiones. Si quieres regalar flores azules a una amiga con la intención de enamorar no será una buena opción.