Irlanda Y El Rey Prudente eBook

Titantitan.mx Irlanda Y El Rey Prudente Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Irlanda Y El Rey Prudente en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Irlanda Y El Rey Prudente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Irlanda Y El Rey Prudente en tu teléfono, tableta o navegador!

Irlanda no permaneció ajena a las circunstancias exteriores, sino que se vio envuelta en los profundos cambios que se vivieron en Inglaterra y en el Continente. Ante la nueva situación, los nobles de la isla pretendieron, en su mayoría, sobrevivir. Hicieron causa de su legitimidad territorial la identificación con la Iglesia Católica. Esto produjo por una parte una adhesión filial a la autoridad de la Santa Sede y, por otra, una identificación con la Monarquía Hispánica. No en vano, Irlanda era un feudo de la Santa Sede y así era reconocido por las monarquías católicas. Irlanda y España se podían ayudar mutuamente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,90 MB
FECHA
2000
ISBN
9788487482687
DESCARGAR LEER EN LINEA

IRLANDA Y EL REY PRUDENTE, GARCÍA HERNÁN, ENRIQUE, 21,00€. ... INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA FUSTER GARCÍA, FRANCISCO (1984) Siguiendo la máxima de Eugenio d'Ors según la cual "una síntesis vale por diez análisis", esta "Introducción a la Historia" pretende proporcionar a quien se asome a sus páginas un resumen claro y ordenado con una serie de ideas fundamentales sobre temas como la ...

1National University of Ireland, Galway. Mobile Microsite Search Term. Sign In