Regimen Urbanistico Del Suelo Rustico En Especial La Construccion De Viviendas eBook

Titantitan.mx Regimen Urbanistico Del Suelo Rustico En Especial La Construccion De Viviendas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Regimen Urbanistico Del Suelo Rustico En Especial La Construccion De Viviendas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Regimen Urbanistico Del Suelo Rustico En Especial La Construccion De Viviendas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Regimen Urbanistico Del Suelo Rustico En Especial La Construccion De Viviendas en tu teléfono, tableta o navegador!

Descripción de la editorial La obra plantea la compleja situación jurídica a la que se enfrenta el suelo rústico, o no urbanizable, teniendo en cuenta que constituye la clasificación urbanística en la que se encuentra adscrito la mayor parte del territorio español. Este libro, después de un recorrido por la historia normativa, así como de la reciente jurisprudencia sobre este tema, aborda las cuestiones fundamentales de la situación actual del suelo no urbanizable en un doble plano: vertical, en cada Comunidad Autónoma; y horizontal, comparando la regulación de todas ellas y extrayendo conclusiones sobre sus analogías y diferencias. En ambos aspectos, dedica especial atención a la construcción de viviendas. Por último, el autor concluye con un apéndice legal, tanto de ámbito estatal como autonómico, en el que se seleccionan los artículos de la legislación fundamental en esta materia, lo que facilita la comprensión de este estudio.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,62 MB
FECHA
2006
ISBN
9788497257190
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tienen la consideración de rentas inmobiliarias imputadas aquellas que el contribuyente debe incluir en su base imponible por ser propietario o titular de un derecho real de disfrute sobre determinados bienes inmuebles urbanos, incluyendo las que se deriven de un derecho real de aprovechamiento por turno sobre bienes inmuebles.

En este sentido el artículo 50 B b) LOUA, establece que en las categorías de Suelo No Urbanizable del Hábitat Rural Diseminado se podrán llevar a cabo obras, construcciones, edificaciones o instalaciones y el desarrollo de usos y actividades que se legitimen expresamente por los Planes de Ordenación del Territorio y por el propio Plan ...