La Liberación Del Judío eBook

Titantitan.mx La Liberación Del Judío Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Liberación Del Judío en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Liberación Del Judío en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Liberación Del Judío en tu teléfono, tableta o navegador!

La liberación del judío - Memmi, Albert,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - R17812. Gallimard 270 pp. Este libro fue escrito antes de la guerra árabe-israelí. ESto significa que nada debe la obra a las preocupaciones políticas inmediatas ni a las pasiones que se suscitaron en ese momento. Cubiertas ligeramente sucias y rozadas. N. JUDAICA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,25 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Pésaj es una fiesta familiar: son las preguntas de los niños las que guían a lo largo del Haggadah, el relato de la odisea del pueblo judío en su huida de la opresión egipcia.

La opresión. La historia del pueblo judío empieza con nuestro patriarca Abraham y el pacto entre las piezas que Di-s hizo con él. En dicho pacto d-os le informa que elegirá a sus descendientes como su pueblo y que iban a pasar siglos de esclavitud, al final de lo cual saldrán beneficiados y heredarán la tierra prometida.