Secretos Y Trucos De Las Abuelas eBook

Titantitan.mx Secretos Y Trucos De Las Abuelas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Secretos Y Trucos De Las Abuelas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Secretos Y Trucos De Las Abuelas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Secretos Y Trucos De Las Abuelas en tu teléfono, tableta o navegador!

UNA OBRA CON MÁS DE 800 TRUCOS PARA CUIDARSE, MANTENER LA BELLEZA, LIMPIAR EL HOGAR, FORTIFICAR EL JARDÍN O COCINAR... ¡DE FORMA NATURAL Y SIN ARRUINARSE!A nuestras abuelas nunca les faltaban ideas ingeniosas para solucionar los pequeños problemas del día a día a base de productos naturales y económicos, verdaderos remedios «milagrosos» que guardaban en un armario. Descubre en esta guía profusamente ilustrada las múltiples recetas de estos conocimientos ancestrales, fáciles de realizar y de una eficacia plenamente demostrada.En esta obra:• Los 16 productos indispensables: agar-agar, ajo, arcilla, bicarbonato sódico, cloruro de de magnesio, limón, aguas florales, aceite de oliva, aceites esenciales, aceites vegetales, lavanda, levadura de cerveza, luna, miel, ortigas y vinagre.Por qué y cómo utilizarlos, dónde encontrarlos y cómo conservarlos.• Más de 800 trucos para terminar con las molestias cotidianas, agrupados en los grandes ámbitos de la vida práctica:Salud: quemaduras, fatiga, insomnio, picaduras de insectos, resfriados, ampollas, estrés…Belleza: acné, celulitis, ojeras, cabello graso, cabello seco, caspa, arrugas…Hogar: cal, grasas, humedades, detergentes, mohos, malos olores, manchas…Cocina: mermeladas, conservas, frutas y verduras, pasteles, salsas…Jardín: esquejes, desherbado, plagas, decocciones, riego, semilleros…¡Todo el saber de ayer para hacer hoy la vida más fácil!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,15 MB
FECHA
2014
ISBN
9788416124091
DESCARGAR LEER EN LINEA

Estos son sólo algunos ejemplos de los trucos caseros más útiles que nuestras abuelas llevan años utilizando. Y tú ¿conoces algún otro truco de abuela para compartir con nosotros? También puedes ver otros artículos parecidos a 10 Trucos caseros de abuelas para limpiar en la sección Trucos Caseros > Trucos para el Hogar.

El secreto de las abuelas para tener un cabello sedoso y sano no era con miles de productos y mascarillas. El verdadero truco era cepillar constantemente su pelo. El secreto es saber cómo hacerlo ...