El Equipo De Animacion Liturgica eBook

Titantitan.mx El Equipo De Animacion Liturgica Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Equipo De Animacion Liturgica en formato PDF. El libro El Equipo De Animacion Liturgica en formato MOBI. El libro El Equipo De Animacion Liturgica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El presente Directorio pretende ayudar a los grupos de animación litúrgica de las parroquias, iglesias, comunidades religiosas, colegios, a preparar, animar y revisar las celebraciones litúrgicas. Los equipos necesitan una palabra de aliento y de orientación para realizar lo mejor posible su misión. Los grupos litúrgicos precisan también de una formación litúrgica continua con el fin de ejercer con mayor dignidad y perfección su ministerio. El Directorio quiere también estimular a las comunidades cristianas que todavía no han incluido en su organigrama pastoral el equipo de animación litúrgica a que lo introduzcan para bien de la comunidad.El presente Directorio pretende, además, ofrecer unas orientaciones teológicas y unas sugerencias prácticas para el buen funcionamiento del grupo. La abundante casuística que se da en cada equipo y en cada comunidad cristiana obliga a presentar las líneas fundamentales del equipo de animación litúrgica sin descender a detalles muy concretos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,84 MB
FECHA
2006
ISBN
9788428813228
DESCARGAR LEER EN LINEA

El equipo de animación litúrgica. En realidad, el trabajo de la animación litúrgica no puede recaer exclusivamente sobre los hombros de una sola persona, por muy capaz que ésta sea: es responsabilidad y misión del equipo de animación litúrgica. Todo grupo de creyentes debe tener su propio equipo.

Qué es un Equipo Litúrgico? Es un grupo de personas cristianas que pertenecen a una comunidad eclesial, y son conscientes de la importancia fundamental que la liturgia tiene en la vida de su comunidad, como "cumbre y fuente de la vida de la Iglesia" (SC 10). Buscan promover la participación litúrgica de la comunidad.