Las Moscas No Salen En Las Fotos eBook

Titantitan.mx Las Moscas No Salen En Las Fotos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Moscas No Salen En Las Fotos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Las Moscas No Salen En Las Fotos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Moscas No Salen En Las Fotos en tu teléfono, tableta o navegador!

La vida pocas veces resulta ser lo que parece. Justo cuando crees que la controlas y la puedes dirigir a tu antojo, empieza a embarullarse y a volverse incomprensible. Eso es precisamente lo que le sucede un buen día al investigador Requejo. De repente, cuando más confiado y seguro de sí mismo se encuentra, se ve inmerso en una enrevesada trama en la que las mujeres entran y salen de su vida, transformándolo poco menos que en una marioneta que va y viene -de Bilbao a Londres, y otra vez a Bilbao-, al albur siempre de los acontecimientos. Novela de sólidas caracterizaciones -el simple Requejo, las dudosas Lucía, Mari, Livia, Maddalen..., el enigmático doctor Kutz, con resonancias del mejor género negro-, pero novela también, o sobre todo, de reinterpretación y puesta a punto de los conceptos clásicos -el destino, el azar, el libre albedrío-, cuya falibilidad adquiere en esta historia significación determinante. Con un estilo peculiar -alejado y envolvente a la vez, y siempre seductor-, en Las moscas no salen en las fotos, Joxemari Iturralde, autor de una importante obra narrativa en euskera, nos ofrece una ambiciosa y apasionante historia que atrapa al lector desde la primera página.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,56 MB
FECHA
2003
ISBN
9788497461139
DESCARGAR LEER EN LINEA

El perejil tampoco se libra de las moscas blancas. Éstas suelen localizarse en el envés de las hojas. Les agrada la humedad y las temperaturas altas, por lo que es una plaga frecuente en primavera y verano (y muy peligrosa en invernaderos). Macrolophus pygmaeus, uno de los insectos usados para el control biológico de la mosca blanca.

La aplicación Fotos de Windows 10 recopila fotos de tu PC, teléfono y otros dispositivos y las coloca en un único lugar, donde puedes encontrar lo que buscas más fácilmente. Para empezar, en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe fotos y, a continuación, selecciona la aplicación Fotos en los resultados.