Derecho Administratico. Control De La Legalidad De Los Actos Admi Nistrativos eBook

Titantitan.mx Derecho Administratico. Control De La Legalidad De Los Actos Admi Nistrativos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Derecho Administratico. Control De La Legalidad De Los Actos Admi Nistrativos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Derecho Administratico. Control De La Legalidad De Los Actos Admi Nistrativos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Derecho Administratico. Control De La Legalidad De Los Actos Admi Nistrativos en tu teléfono, tableta o navegador!

En este manual se contienen las reglas fundamentales para revisar e impugnar la actuación de las Administraciones Públicas. Se trata de un manual de una asignatura de Derecho Administrativo adaptado para la enseñanza on-line del Derecho, pero es útil para el ejercicio práctico por parte de abogados, procuradoresy, en general, cualquier ciudadano que pretenda una primera defensa de sus derechos ante las Administraciones Públicas.Escrito con un lenguaje sencillo y directo, se ha hecho un esfuerzo por la claridad, brevedad y precisión sin olvidar un marcado carácter práctico con ejemplos y ejercicios.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,11 MB
FECHA
2012
ISBN
9788445420935
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sin este elemento el acto administrativo no tiene validez y se considera nulo, como si nunca se hubiese iniciado un acto del derecho administrativo. 8- Forma. Se refiere al modo en que se conoce la resolución del administrado luego de dictado el acto. En derecho administrativo las formas cumplen la función de garantía.

Cuando se interponen medios de control como la nulidad, nulidad y restablecimiento del derecho, nulidad por inconstitucional, nulidad electoral entre otros, pueden los jueces ejercer el control jurisdiccional sobres los actos administrativos demandados y determinar a través de dicho medio de control si hay lugar anularlos o no según el caso.