Historia De La Torre De Hércules eBook

Titantitan.mx Historia De La Torre De Hércules Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De La Torre De Hércules en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Historia De La Torre De Hércules en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De La Torre De Hércules en tu teléfono, tableta o navegador!

Historia de la torre de Hércules - Don Joseph Cornide.,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - M032027. Sin especificar Rústica editorial. Le.B03915.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,16 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La mitad invisible se adentra este sábado en la Torre de Hércules, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, un faro que guía con su luz desde hace 2000 años a navegantes y marineros.

La Torre de Hércules es una torre funeraria romana que se encuentra a tres kilómetros al noreste de Villajoyosa (), antigua ciudad romana de Allon (Hispania Tarraconensis).Está declarada Bien de Interés Cultural desde 1990. [2] Anteriormente fue conocida como Torre de San José. Se trata de uno de los principales iconos de la arqueología romana de la Comunidad Valenciana.