La Locura Moderna eBook

Titantitan.mx La Locura Moderna Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Locura Moderna con titantitan.mx. Lea el PDF de La Locura Moderna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Locura Moderna y otros libros de Rafael Palacios.

¿Qué le pasa a la mente humana actual? El gran filósofo indio Jidu Krihsnamurti dejó para la historia la frase que, probablemente, mejor defina la sociedad moderna: “no es sano estar bien adaptado a una sociedad enferma”. Hombres que viven con muñecas hinchables, mujeres que se casan consigo mismas, interminables listas de nuevos tipos de géneros humanos que desaparecen tan rápidamente como han aparecido, enfermedades mentales que se multiplican cada año… ¿Qué está pasando? ¿Cómo se puede explicar el enorme grado de locura actual? ¿La gente se está volviendo loca o la están volviendo loca? Este libro aborda, por primera vez, la locura individual desde la demencia proyectada por los medios de comunicación y generada por el poder político, en la línea del famoso Proyecto MK Ultra, integrándolo así en la psicología terapéutica individual. Los conceptos básicos sobre los que se fundan la psicología, el psicoanálisis y la psiquiatría oficiales son desmontados con una nueva perspectiva, holística y espiritual, que explica de manera irrefutable el proceso mediante el cual una persona pierde el contacto de la realidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,53 MB
FECHA
2018
ISBN
9788417168933
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia de la locura en la época clásica (título original en francés: Folie et déraison.Histoire de la folie à l'âge classique) es un voluminoso ensayo considerado la primera gran obra del filósofo francés Michel Foucault.Aborda la visión de la sociedad occidental sobre la locura en diferentes etapas: el renacimiento, la edad clásica (siglos de la Ilustración, finales del XVI y ...

Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.