Escala Basica De Policia Nacional. Simulacros De Examen. Volumen Ii eBook

Titantitan.mx Escala Basica De Policia Nacional. Simulacros De Examen. Volumen Ii Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Escala Basica De Policia Nacional. Simulacros De Examen. Volumen Ii en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Escala Basica De Policia Nacional. Simulacros De Examen. Volumen Ii en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Escala Basica De Policia Nacional. Simulacros De Examen. Volumen Ii en tu teléfono, tableta o navegador!

• Nuevo Segundo Volumen del Manual de Simulacros de exámenes para la preparación de oposiciones al Cuerpo de la Policía Nacional que contiene un total de 20 test de examen, compuestos de 100 preguntas cada uno, redactadas completamente nuevas sobre todas las materias exigidas en las pruebas selectivas, y con especial atención a las últimas pruebas selectivas celebradas.• Incluye por tanto 2000 preguntas nuevas, dotadas de tres opciones posibles siguiendo el modelo de las pruebas oficiales, sobre todos los temas de las tres partes del Programa Oficial (Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Materias Técnico-Científicas), con las que se pretende proporcionar al opositor una herramienta didáctico-práctica para el repaso y la autoevaluación de sus conocimientos y una guía para habituarse al estilo y dinámica propios de este tipo de procedimientos selectivos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,69 MB
FECHA
2010
ISBN
9788467635096
DESCARGAR LEER EN LINEA

El autor de Escala Básica de Policía Nacional. Simulacros de Examen. Volumen II, con isbn 978-84-676-9191-7, es Manuel Vecino Castro, esta publicación tiene trescientas cuarenta y seis páginas.. Esta publicación está editada por Editorial Mad. En 1981 dicha editorial comenzó su andadura en Sevilla.

Escala Básica De Policía Nacional. Simulacros De Examen. Volumen I.: Amazon.es: Vecino Castro, Manuel: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime ...