Aquellos Sabios Locos: Practicas Cotidianas De Los Filosofos Para Entender La Vida Mejor eBook

Titantitan.mx Aquellos Sabios Locos: Practicas Cotidianas De Los Filosofos Para Entender La Vida Mejor Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Aquellos Sabios Locos: Practicas Cotidianas De Los Filosofos Para Entender La Vida Mejor con titantitan.mx. Lea el PDF de Aquellos Sabios Locos: Practicas Cotidianas De Los Filosofos Para Entender La Vida Mejor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aquellos Sabios Locos: Practicas Cotidianas De Los Filosofos Para Entender La Vida Mejor y otros libros de Jean-philippe De Tonnac.

Estas personas viven de extrañas maneras. Se visten con mantos agujereados, enseñan en escuelas vacías, fornican en público o entran en éxtasis. Casi todos tienen problemas con el dinero. En la Antigüedad, estos experimentadores impenitentes eran conocidos como «buscadores de la sabiduría», o también como filósofos. Pero la modernidad ha olvidado sus extravagancias.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,59 MB
FECHA
9999
ISBN
9788449330261
DESCARGAR LEER EN LINEA

AQUELLOS SABIOS LOCOS: PRACTICAS COTIDIANAS DE LOS FILOSOFOS PARA ENTENDER LA VIDA MEJOR del autor JEAN-PHILIPPE DE TONNAC (ISBN 9788476696491). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Este se halla aun francamente en ese estado de la vida en que ésta brota, sintiendo, ... Hay una verdad profunda en la frase que afirma que los niños y los locos dicen la verdad. ... A esto se añade por parte del sano y cotidiano sentido común el simple patrón de medida de la utilidad, bajo la cual fracasa la filosofía.