El Ocio eBook

Titantitan.mx El Ocio Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ocio en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Ocio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ocio en tu teléfono, tableta o navegador!

El ocio - Roger Sue,- ISBN: 9681610318 - 1982 - Encuadernación de tapa dura - L212751. Fondo de Cultura Económico - 170pp Breviarios. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,94 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El ocio inclusivo es el conjunto de actividades destinadas a conseguir que las personas con discapacidad disfruten de su tiempo libre. Tanto la Constitución en su artículo 49 como la Convención de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad establecen que el ocio es un derecho para todas las personas con discapacidad.

OCIO EN ROMA Los romanos apreciaban mucho el ocio, y lo usaban, sobre todo, para realizar actividades divertidas y placenteras, además de para socializar entre ellos. Las clases sociales en Roma y su Imperio se dividían en esclavos, libertos, extranjeros, ciudadanos de la plebe y la clase alta de terratenientes. En la parte más alta…