Romanico, Bizantino E Islamico eBook

Titantitan.mx Romanico, Bizantino E Islamico Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Romanico, Bizantino E Islamico con titantitan.mx. Lea el PDF de Romanico, Bizantino E Islamico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Romanico, Bizantino E Islamico y otros libros de Rebeca Gomez.

El arte románico supone al arte cristiano agrupando las diferentes opciones utilizadas en la Edad Media, al otro lado del arte islámico, como desarrollo de la cultura generada por la reiligiós islámica. El arte bizantino, por su parte, manifiesta la presencia de tres influencias: la de Cristianismo incipiente, la del racionalismo griego y la del pujante Islam.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,74 MB
FECHA
2011
ISBN
9788461485307
DESCARGAR LEER EN LINEA

ARTE ROMÁNICO, GÓTICO E ISLÁMICO EL ARTE ISLÁMICO: ARQUITECTURA EL ARTE ROMÁNICO: EL ARTE GÓTICO: ESCULTURA EL ARTE ROMÁNICO: PINTURA Fue un estilo artístico predominante en Europa durante los siglos XI y XIII. Era un arte de carácter rural. El arte románico fue el primer gran

La Edad Media es el periodo que abarca desde la caída del Imperio Romano de Occidente en 476, hasta la 2ª mitad del siglo XV(cuando se producen 2 acontecimientos: la conquista de Bizancio por los turcos en 1453 y el descubrimiento de América en 1492).