(Pe) Hojas De Dedalera eBook

Titantitan.mx (Pe) Hojas De Dedalera Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de (Pe) Hojas De Dedalera en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de (Pe) Hojas De Dedalera en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (Pe) Hojas De Dedalera en tu teléfono, tableta o navegador!

Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte. Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,84 MB
FECHA
2011
ISBN
9788492929498
DESCARGAR LEER EN LINEA

La trama de Hojas de Dedalera se divide en varias partes, eso es algo que creo que deberíais saber.Yo pensaba que pasaría muy poco tiempo hasta que viéramos a la Annabel adulta, y sin embargo no es así. Obviamente sí que la vemos más que a la pequeña, porque es la parte importante del libro, pero la infancia no es una especie de prólogo como yo pensaba que sería.

Sinopsis de (pe) Hojas De Dedalera: Desde pequeña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Camposanto de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los fallecidos, tal vez merced a la enfermedad cardiaca que la fuerza a vivir entre la vida y la muerte.