(Pe) El Arte Del Mar: Antologia De La Fotografia Maritima Desde 1843 eBook

Titantitan.mx (Pe) El Arte Del Mar: Antologia De La Fotografia Maritima Desde 1843 Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de (Pe) El Arte Del Mar: Antologia De La Fotografia Maritima Desde 1843 en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de (Pe) El Arte Del Mar: Antologia De La Fotografia Maritima Desde 1843 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (Pe) El Arte Del Mar: Antologia De La Fotografia Maritima Desde 1843 en tu teléfono, tableta o navegador!

 Antología de la fotografía marítima desde 1843. El mar como tema fotográfico de la mano de fotógrafos de todo el mundo, desde 1843 hasta nuestros días. Retratos de pescadores y de barcos, fotografías de la vida en el puerto, de mares embravecidos y de regiones polares, entre otras muchas espectaculares imágenes. Un tema impresionante, fascinante, propicio a las aventuras y a las emociones fuertes. Hubo un tiempo pasado en el que los primeros fotógrafos, por muy limitados que fueran sus materiales, acreditaron el mar como tema fotográfico. Un tema impresionante, fascinante, propicio a las aventuras y las emociones fuertes. Un tema diversificado que se prestó sin agotarse a estudios documentales, reportajes ilustrados, exploraciones científicas, exaltaciones románticas y búsquedas artísticas. El mar de los fotógrafos es, antes que nada, y sobre todo, un mar fotografiado. Incluso modificado e integrado en la galaxia digital, el mar sigue seduciendo a los románticos. A pesar de estar contaminado y degradado, el litoral visto desde el cielo cautiva por su belleza original. En el continuum de puntos de vista, desde hace más de ciento cincuenta años, la evocación, la emoción, la ficción, el ensueño y la poesía no han dejado de inmiscuirse en lo real.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,84 MB
FECHA
2009
ISBN
9788498013955
DESCARGAR LEER EN LINEA

Antología de la fotografía marítima desde 1843. El mar como tema fotográfico de la mano de fotógrafos de todo el mundo, desde 1843 hasta nuestros días. Retratos de pescadores y de barcos, fotografías de la vida en el puerto, de mares embravecidos y de regiones polares, entre otras muchas espectaculares imágenes.

Libros. Casa del Libro México es la tienda online con el catálogo más grande de libros en español para todos los gustos, desde 1995 enviamos libros a los 5 continentes. Con tan sólo un clic puedes adquirir en internet los libros que prefieras y recibirlos en la comodidad de tu casa.