Animales Nocturnos eBook

Titantitan.mx Animales Nocturnos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Animales Nocturnos con titantitan.mx. Lea el PDF de Animales Nocturnos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Animales Nocturnos y otros libros de David Taylor.

Este libro muestra los hábitos de los más sorprendentes seres vivos que reinan en la oscuridad. A lo largo de millones de años, estos animales han desarrollado los medios para cazar y defenderse casi sin luz. Así, el murciélago, el pez víbora, el tarsero, el búho, la luciérnaga y el calamar gigante poseen unos sentidos que les permiten sobrevivir en su hábitat nocturno. Todas esas características son analizadas mediante una serie de fotografías e ilustraciones en tres dimensiones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,34 MB
FECHA
2003
ISBN
9788434892910
DESCARGAR LEER EN LINEA

"La palabra que mejor caracteriza a 'Animales nocturnos' es elegancia. A pesar de que estamos ante una historia brutal, la cinta es exquisita en su estética, sus encuadres, su edición y en la manera como le da vueltas a la realidad y a la ficción." POS: Colombia: M

Los animales nocturnos no necesitan de la luz del sol para poder completar su ciclo vital, por lo que pueden hacer vida por la noche sin tener problemas.