Manual Estrategias De Marketing Y Comunicacion. Formacion eBook

Titantitan.mx Manual Estrategias De Marketing Y Comunicacion. Formacion Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Manual Estrategias De Marketing Y Comunicacion. Formacion con titantitan.mx. Lea el PDF de Manual Estrategias De Marketing Y Comunicacion. Formacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual Estrategias De Marketing Y Comunicacion. Formacion y otros libros de Vv.aa..

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, ante el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los profesionales, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección, elaborada por Espacio Formación, dirigida a obtener la formación especializada dentro de la materia objeto de desarrollo. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Estrategias de Marketing y Comunicación. El presente curso está dividido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,64 MB
FECHA
2008
ISBN
9788499022826
DESCARGAR LEER EN LINEA

Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School; Título de Social Media Manager por IMF Business School; DIRIGIDO A: Profesionales del marketing, los medios de comunicación y la publicidad o marketing digital, que necesiten o quieran completar su formación con contenidos específicos del entorno digital.

El blog Marketing and Web ha hecho una selección de las mejores guías para los apasionados del Marketing Online y las Redes Sociales. Son 20 manuales imprescindibles para llevar a cabo una buena estrategia de marketing en Internet y abarcan todos los aspectos necesarios para la Comunicación 2.0.