La Conquista Del Perú eBook

Titantitan.mx La Conquista Del Perú Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Conquista Del Perú en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Conquista Del Perú en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Conquista Del Perú en tu teléfono, tableta o navegador!

La conquista del Perú - Francisco de Jerez,- ISBN: 8486163048 - 1983 - Encuadernación de tapa dura - G49. El crotalón 1983. Edición facsimilar en láminas cubiertas en carpeta de cartoné. An

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,92 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los tres socios de la conquista del Perú fueron los conquistadores Diego de Almagro y Francisco Pizarro, y el clérigo español Hernando de Luque. Cada uno de ellos adquirió un compromiso para sacar adelante esta empresa colonizadora. Por un lado, el sacerdote Hernando de Luque tenía a su cargo la financiación y aprovisionamiento de la expedición.

Los incas y la guerra por Eduardo Torres Arancivia - Pontificia Universidad Católica del Perú. La conformación y el funcionamiento de los ejércitos incas, la lógica y fines de sus acciones de conquista, los niveles de violencia, el uso de armas y los ritos mágicos-religiosos anexos al acto de la guerra en los Andes nada tuvieron que ver con los usados en la Europa del siglo XVI.