El Ogro: Biografia De Una Montaña Y La Dramatica Historia De Su Primera Ascension eBook

Titantitan.mx El Ogro: Biografia De Una Montaña Y La Dramatica Historia De Su Primera Ascension Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Ogro: Biografia De Una Montaña Y La Dramatica Historia De Su Primera Ascension en formato PDF. El libro El Ogro: Biografia De Una Montaña Y La Dramatica Historia De Su Primera Ascension en formato MOBI. El libro El Ogro: Biografia De Una Montaña Y La Dramatica Historia De Su Primera Ascension en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Doug Scott. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La tarde del 13 de julio de 1977, tras convertirse en los primeros escaladores en alcanzar la cumbre del inexpugnable Ogro (una de las montañas más difíciles del mundo), Doug Scott y Chris Bonington iniciaron el largo descenso de la montaña. Antes de iniciar el primer rápel, Scott sufre una caída y se fractura las dos piernas. A partir de ese momento se inicia una lucha desesperada por sobrevivir. El legendario montañero Doug Scott construye en este libro la biografía de esta enigmática cumbre. Para situarnos en el contexto Scott investiga meticulosamente la geografía y la historia de esta montaña para luego entrar de lleno en el relato, largo tiempo esperado y muy personal, de la ascensión que él y Bonington realizaron. El descenso dramático les exigió una semana, y durante el cual Scott sufrió la fractura de ambas piernas y Bonington el aplastamiento de varias costillas. Cuarenta años después, y utilizando los diarios, cartas y cintas de audio de la época recuperados recientemente, Scott nos cuenta el papel heroico y generoso que desempeñaros en este descenso sus compañeros y amigos Clive Rowland y Mo Anthoine. El Ogro constituye, sin duda, uno de los más grandes relatos de aventuras de todos los tiempos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,56 MB
FECHA
2018
ISBN
9788498294347
DESCARGAR LEER EN LINEA

Existen montañas altas, y existen montañas difíciles. Pero pocas son ambas cosas a la vez. La tarde del 13 de julio de 1977, tras convertirse en los primeros escaladores en alcanzar la cumbre del inexpugnable Ogro, Doug Scott y Chris Bonington comenzaron el largo descenso de la montaña.

La tarde del 13 de julio de 1977, tras convertirse en los primeros escaladores en alcanzar la cumbre del inexpugnable Ogro (una de las montañas más difíciles del mundo), Doug Scott y Chris Bonington iniciaron el largo descenso de la montaña. Antes de ini