La Revolucion Rusa eBook

Titantitan.mx La Revolucion Rusa Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Revolucion Rusa con titantitan.mx. Lea el PDF de La Revolucion Rusa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Revolucion Rusa y otros libros de Orlando Figes.

La Revolución rusa no es sólo uno de los acontecimientos que cambiaron para siempre el curso de la historia, sinotambién, como demuestra Figes, un proceso histórico que alteró radicalmente muchas vidas, la trayectoria de todo unpueblo que protagonizó y padeció un período trascendental del siglo XX. Mediante el empleo de la prensa, los diarios personales y la correspondencia de esas personas que hasta ahora permanecieron en la sombra, Figes ha logrado relatar de un modo apasionante los grandes hitos de la Revolución, al tiempo que nos ofrece una estremecedora imagen de la vida cotidiana durante esa época. Con una admirable amplitud de miras, basándose en una investigación exhaustiva y minuciosa, y en un estilo narrativo de una intensidad asombrosa, Orlando Figes ha logrado ofrecer a las nuevas generaciones el relato definitivo y omnicomprensivo de la Revolución rusa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,22 MB
FECHA
2010
ISBN
9788435026918
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué fue la Revolución rusa? La revolución rusa fue un movimiento político y social realizado por el pueblo ruso en contra del régimen imperial zarista, el cual gobernaba el país en aquel entonces.. Comenzó en marzo de 1917 y finalizó en noviembre de ese mismo año, a partir de una serie de acontecimientos que llevaron a derrotar el gobierno vigente y dieron comienzo a uno nuevo, un ...

La Revolución rusa (1917): La gran Revolución de Rusia, fue un movimiento político, social y económico , que estallo en el año 1917, esta considerado, por las trascendentales consecuencias que derivandose de ella, como uno de los más grandes acontecimientos de la Época contemporánea y, a su vez, como uno de los hechos más memorables que registra la historia de la humanidad.