Anatomia Del Espiritu: La Curacion Del Cuerpo Llega A Traves Del Alma eBook

Titantitan.mx Anatomia Del Espiritu: La Curacion Del Cuerpo Llega A Traves Del Alma Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Anatomia Del Espiritu: La Curacion Del Cuerpo Llega A Traves Del Alma con titantitan.mx. Lea el PDF de Anatomia Del Espiritu: La Curacion Del Cuerpo Llega A Traves Del Alma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Anatomia Del Espiritu: La Curacion Del Cuerpo Llega A Traves Del Alma y otros libros de Caroline Myss.

Ellong seller que nos enseña que la curación del cuerpo llega a través del alma.El aclamado programa de sanación a través de los siete pilares del poder energético.Este mítico libro resume más de dos décadas de investigación de CarolineMyss, una de las mayores voces de la espiritualidad mundial, en el campo de la medicina energética.En él muestra cómo cada enfermedad responde a un patrón de estrésemocional y psicológico vinculado a distintas áreas del cuerpo humano.Pero también ofrece un revolucionario programa que sintetiza la antiguasabiduría de tres religiones (los sacramentos cristianos, los chakrashindúes y el árbol de la vida de la Cábala) para demostrar los sietepuntos energéticos de nuestro cuerpo, sus correspondencias y el modo en que nos afectan sus disfunciones.Al descubrirlo, se abre el camino de la autocuración, un milagro quemuestra cómo interpretar las dolencias físicas y desarrollar los podereslatentes de la intuición para cultivar el crecimiento espiritual..Reseña:«Una de las mejores voces de la espiritualidad.»Publishers Weekly

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,38 MB
FECHA
2018
ISBN
9788416076642
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre si ANATOMIA DEL ESPIRITU: LA CURACION DEL CUERPO LLEGA A TRAVES DEL ALMA de CAROLINE MYSS está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

El long seller que nos enseña que la curación del cuerpo llega a través del alma.. El aclamado programa de sanación a través de los siete pilares del poder energético. Este mítico libro resume más de dos décadas de investigación de Caroline Myss, una de las mayores voces de la espiritualidad mundial, en el campo de la medicina energética.