La Ultima Confidencia Del Escritor Hugo Mendoza eBook

Titantitan.mx La Ultima Confidencia Del Escritor Hugo Mendoza Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ultima Confidencia Del Escritor Hugo Mendoza en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Ultima Confidencia Del Escritor Hugo Mendoza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ultima Confidencia Del Escritor Hugo Mendoza en tu teléfono, tableta o navegador!

El atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólita propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido. Con sus pesquisas Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella y enigmática mujer de la que se enamorará irremediablemente. Paloma, una histriónica experta en matemáticas, y Santa Tecla, monja de clausura que además es un genio informático, también arroparán a Víctor en esta trepidante novela plagada de enigmas.Joaquín Camps logra con maestría una trama entreverada de misterio, de denuncia, de amor. Y de su implacable pareja de baile: el desamor. Sus personajes, de lo más variopintos, tienen una fuerza desgarradora, que obliga al lector a mirar hacia la trastienda interior que todos llevamos dentro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,26 MB
FECHA
2016
ISBN
9788408149651
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tengo que confesar que una vez que comencé a leer "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" de Joaquín Camps, a pesar de su peso (1,260 kg), me lo he llevado a todas partes porque no podía dejar de leer.

Ésta es la trama principal de "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza", pero a su alrededor hay una gran cantidad de subtramas que a lo largo de las ochocientas páginas irán componiendo un puzle en el que el lector puede tener la impresión de que le sobran demasiadas piezas, e incluso en otros momentos puede pensar que le falta algo para que todo encaje.