Codigo De Derecho Canonico (7ª Ed. Act.) (Ed. Bilingüe Y Anot.) eBook

Titantitan.mx Codigo De Derecho Canonico (7ª Ed. Act.) (Ed. Bilingüe Y Anot.) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Codigo De Derecho Canonico (7ª Ed. Act.) (Ed. Bilingüe Y Anot.) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Codigo De Derecho Canonico (7ª Ed. Act.) (Ed. Bilingüe Y Anot.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Codigo De Derecho Canonico (7ª Ed. Act.) (Ed. Bilingüe Y Anot.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Entre las novedades de esta 7ª edición del Código de Derecho Canónico anotado, a cargo del Instituto Martín de Azpilcueta, se cuentas las siguientes: – Revisión de la integridad del texto latino y castellano. – Revisión y actualización de todos los comentarios del texto legal, para ajustarlos al Ordenamiento vigente y a la doctrina más actual. – Nueva redacción de los cánones 35 a 93, para ofrecer un comentario más ceñido a la vigente praxis administrativa y a la doctrina especializada, a la vista del desarrollo del Ordenamiento canónico a lo largo de los últimos veinticinco años. – Integración del contenido de la Instrucción Dignitas connubii en los cometarios a los cánones correspondientes. – En los Anexos se incorporan algunos nuevos textos, como la Instrucción Dignitas connubii, las Normae sobre causas de canonización y la Const. Ap. Apostolos suos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,92 MB
FECHA
2007
ISBN
9788431324957
DESCARGAR LEER EN LINEA

CODIGO DE DERECHO CANONICO (7ª ED. ACT.) (ED. BILINGÜE Y ANOT.) de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Noticias relacionadas: Código de Derecho Canónico - Descargar gratis CODIGO DE DERECHO CANONICO, MADRID-1993 «Jus est ars boni et aequi» (Digesto) LIBRO I: De las normas generales LIBRO II: Del pueblo de Dios LIBRO III: La Función de enseñar de la Iglesia LIBRO IV: De la función de santificar...; El Código da Vinci: secretos y hechos ocultos hola! solo queria felicitarlo por el blog ...