La Subcontratacion De Bienes Y Servicios eBook

Titantitan.mx La Subcontratacion De Bienes Y Servicios Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Subcontratacion De Bienes Y Servicios en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Subcontratacion De Bienes Y Servicios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Subcontratacion De Bienes Y Servicios en tu teléfono, tableta o navegador!

La adopción de una perspectiva estratégica sobre la subcontratación de bienes y servicios es hoy considerada una de las metodologías empresariales más importantes y útiles, dado que ofrece a la organización la oportunidad de liberar todo su potencial de rentabilidad y eficiencia, permitiéndole un máximo de flexibilidad para retener y ampliar su base de clientes. La subcontratación desempeña un papel clave tanto en el sector público como en el privado; sin embargo, los resultados no siempre responden a las expectativas de la organización. Y ello porque a menudo la provisión de recursos es vista simplemente como la delegación de un área de responsabilidad, y no responde a objetivos claros, con beneficios mesurables para la organización.Este libro analiza los criterios para la contratación externa e interna de bienes y servicios, la evaluación según cada contexto, el proceso de planificación, la selección del proveedor del servicio, los aspectos legales de la subcontratación, los recursos humanos en la implementación de los contratos y la supervisión de la totalidad de la gestión. Todo ello permitirá al lector contar con las herramientas necesarias para asegurarse de que los beneficios potenciales de la subcontratación dejen de ser tales y se hagan efectivos en su empresa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,30 MB
FECHA
2003
ISBN
9789501210989
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los costos generales del servicio son comúnmente menores si son subcontratados, permitiendo a muchas empresas, desde las de servicios a las de bienes de consumo, cerrar sus propios departamentos de relaciones con el cliente y externalizarlos a terceras empresas.

privada o vigilancia de personas o bienes, la aseso-ría legal, servicios contables o de auditoría, servicios de limpieza, servicios informáticos, telemáticos o de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), servicios específicos en el sector automotriz, servicios financieros, mantenimiento, reparación o revisión de